Nosotros

logistica3t-quienes-somos

 

LOGISTICA 3T S.A. es una compañía fundada en 2002, no obstante cuenta con la experiencia y dirección de Transportes 3T, Fundada en 1993, ante la necesidad de cubrir la demanda de carga a nivel nacional. Se fortalece día a día con el talento humano, el profesionalismo y compromiso de sus trabajadores en cada una de sus áreas.
Nuestra empresa cuenta con once sucursales ubicadas en las principales ciudades de Colombia, tales como Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Zipaquirá, Neiva, Cali, Ipiales, Buenaventura y Bogotá que es la sede principal, cada una de ellas con la estructura necesaria para cumplir con los requerimientos de los clientes.
Contamos con la infraestructura y flota adecuada que ayuda a garantizar un servicio integral compuesto por más de 100 vehículos, entre ellos, tipo turbo, sencillos y tracto-camiones propios, que cuentan con un sistema de GPS para brindar mayor seguridad a nuestros clientes, adicional contamos con un grupo fidelizado de más de 400 vehículos afiliados que han sido previamente seleccionados. Contamos con cincuenta y seis (56) puestos de control a nivel nacional y con un monitoreo continuo a través del departamento de tráfico y de la plataforma destinada para ello.
Se dispone de una estructura organizacional sólida y un sistema de gestión de calidad y seguridad aprobado por el ICONTEC bajo la norma internacional ISO 9001:2008, certificación BASC capitulo Bogotá. Somos una empresa pionera en el movimiento de mercancías multimodales cumpliendo con cada uno de los requisitos y requerimientos DIAN, y a su vez amplia experiencia en transporte de mercancías amparadas en el decreto 1609.