POLÍTICA DE NO ALCOHOL, DROGAS, JUEGOS Y OTRAS ADICCIONES.

POLÍTICA DE NO ALCOHOL,DROGAS,JUEGOS Y OTRAS ADICCIONES.

LOGÍSTICA 3T S.A., se compromete a promover un lugar de trabajo sano, seguro y productivo, asegurando que todos los empleados cumplan con los postulados éticos y morales de la empresa y de los clientes. Es necesario promover un ambiente de trabajo libre de alcohol, drogas, tabaco, juegos entre otros, respetando la dignidad de los empleados y dando soporte a la contribución positiva que cada empleado está en capacidad de hacer.

El Gerente y todos los empleados entienden el derecho que tienen los no fumadores a respirar aire sin ser contaminado por consumo de tabaco, así como el riesgo que se genera por fumar en zonas de trabajo con material combustible sólido, líquido o gaseoso, por lo cual prohíbe a sus empleados fumar dentro de las instalaciones y en lugares donde se encuentren laborando para la empresa.

Mediante la implementación de ésta política, esperamos estimular a los empleados que puedan tener problemas de adicción al alcohol, sustancias y juegos adictivos a buscar tratamiento y consejo con miras a regresar a su sitio de trabajo, a los círculos sociales y a sus familias, como miembros positivos de ellos.